
"[...]Conocí a una chica. Aún recuerdo su silueta, encabezada por su suave cabello delgado y delicado, cubriendo sus ojos oscuros y brillantes como si la tierra encontrará en ellos un refugio donde crecer antes de que los malvados pies acaben su luminosa vida. Como extraño su mirada alegre y confusa, su confianza tierna, su locura graciosa, su ridiculez encantadora, sus deseos no dichos que mi mente alcanzó a vislumbrar.
Ese corto paseo por Rosario fue tan bonito que ahora me quemo el cerebro buscando la manera de romper las leyes físicas para poder volver a ese tiempo. Como fuimos a partir sin cruzarnos una última palabra; ¿Cómo no le dije aún más? ¿Cómo no le pedí más? Tan sólo han pasado unos pocos días, pero no consigo olvidarla. Ya hice cuánto pude para intentar reencontrarla, pero mis intentos fueron fallidos.
Ahora con nostalgia, con la tristeza que me deja su ausencia, lloro en mi interior. No puedo creer que tanta inteligencia, tanta viveza, tanto poder me sirvan de nada para conseguir lo que quiero. En situaciones como ésta es en las que pienso que no siempre lo que queremos de corazón, llega. Pero, tal vez, todavía brilla un pequeño resplandor esperanzado en mi corazón. No es que me haya rendido, es que creo que en esta batalla contra la humanidad insignificante entre ella y yo, ya no tengo más armas con que luchar. Pero espero que el destino esté conmigo y algún día choque nuestras vidas otra vez como lo hizo esa tarde en aquel salón… Y si estas palabras viajan a la velocidad del pensamiento y son capaces de llegar a cualquier parte, entonces simplemente deseo que lleguen a Laura, a su mente, a sus sueños. Como sea, sólo quiero que no me olvide, espero que ese no haya sido ni sea nuestro único encuentro.
Algunas noches sueño con nuestro encuentro… espero no frustrar mis ilusiones… No me olvides por favor, sé que nos volveremos a ver.
[...]"
Comentarios
Parabéns!
Grande abraço.
Gracias x tenerme en cuenta y te agrgagré.Que viva la neVERA,karajo!!!!
Laura debería sentirse orgullosa.
Un Abrazo
Muy bello amigo!!!
Un fuerte abrazo.
excelente!
me encnató y me llegó, y la hice propia, eso dice mucho de tu poder con las letras.
Preciosa historia, me encantó.
Te mando un beso
Pauu.
P.D: espero la parte II
bendita sea tu imaginación
lograste forjar perfectamente esa esperanza :)