Hola a todos, gratos lectores. Ya que han pasado a ver lo que hago, agradezco que no se sometan a la inclemencia del tiempo y miren un poco más de lo primero que observen; los invito a que vean y comenten (si quieren y les gusta opinar) no sólo el o los primeros textos: al final de la página y en los principios de este blog también hay algunos buenos escritos.


13 de mayo de 2009

Un sueño muerto

¡Soñé otrora una fantasía!...
De ello, atestigua mi almohada
que sólo eso fue, pues nada
podría cumplir tal osadía.

Y cuando un sueño, a punto,
estaba de hacerse realidad,
prefiero escapar del mundo
a ser víctima de la Casualidad,

pues el corazón del universo
trajo a mi ventana la llave
con la cual abrí los versos
que iluminaban en la y re

¡Sí! ahí estaba esa ilusión:
justo en frente; me disponía
a arrivarla y a ser Dios
para pesar la levedad onírica

cuando otro hizo lo mismo
y me empujo al pesimismo
con el que empecé ese día:
Destino, tú tienes mi alegría.

Soñé, me ilusioné, incluso creí.
Luego, me atreví a quebrar,
por placer, una que otra ley...
y ahora, vigilia debo guardar.

4 comentarios:

Seda dijo...

lindo, lindo, lindo! que lindo poema!!! un poco triste quizá , pero si estremece es bueno y te cuento que me estremeció.
te dejo un beso y sigue con fuerza!!!

•Oblivion• dijo...

La y Re, cuan complementarios son esos acordes!

Ignacio Reiva dijo...

Guarda vigilia, pero sueña despierta.

Noche Hermosa dijo...

me gusta..yo tambien, perdí un sueño.