Hola a todos, gratos lectores. Ya que han pasado a ver lo que hago, agradezco que no se sometan a la inclemencia del tiempo y miren un poco más de lo primero que observen; los invito a que vean y comenten (si quieren y les gusta opinar) no sólo el o los primeros textos: al final de la página y en los principios de este blog también hay algunos buenos escritos.


15 de septiembre de 2011

Soledad

¡Ay! Soledad, siempre serás mía
El vacío ha vuelto a mi vida,
y mis recuerdos son todos de ti,
Soledad, siempre serás para mí.

Conocí la felicidad, al menos,
pero la tristeza es más larga.
Y pido, todas las noches, al cielo
que me mate o vuelva a verla.

Diré a la gente sobre la alegría,
sobre el amor, la belleza y los sueños.
Mas no podré olvidar que un día
todo existió, pero regresó la nada.

Tal vez sea la última noche;
o en maldición, tal vez no lo sea.
pero hoy o cuando sea el fin,
moriré contigo a mi lado, soledad.

6 comentarios:

Begoña dijo...

La soledad es posible solamente cuando uno ha cerrado los ojos a la realidad, el mundo está tan lleno de gente que es imposible sentirse solo. A veces es necesario salir del encierro y mezclarse entre esa gente, para sorprenderse de todo cuanto se puede hallar. Quizá mucha gente que está igual de sola y busca sorprenderse de aquello que les podrías contar.
Saludos

| A+N+D+O+R+E+S+U | dijo...

Gracias! Tienes toda la razón. Hay muchas personas y mucho que aprender. El secreto está en asombrarse a cada instante.
Mas, creo que todos alguna vez se han sentido solos en este escenario.

delfin en libertad dijo...

La soledad es esa habitante que no es exclusiva, está y se tiene que vivir, es ésa que duele y escarba nuestros más íntimos recovecos del alma. Si fue un placer leerte nuevamente y te llevo a mi blog para no perderte. Bellas palabras dejaste en tu comentario. Gracias Un abrazo!

| A+N+D+O+R+E+S+U | dijo...

Yo pienso que la soledad también debe disfrutarse. Es un período en el que ahy mucho que aprender y conocer. A veces duele, pero la soledad siempre te hará pensar en algo mejor.

Gracias por tu visita,

Diana Ƹ̴Ӂ̴Ʒ dijo...

Que bello poema a la soledad... mejor descrita imposible.

Aunque la verdadera felicidad o soledad no está sujeta a la cantidad de gente que nos rodea, si no al valor que le damos a la vida y a cada cosa que nos apasiona.

Muchas veces pensamos que si el ser amado, no está a nuestro lado nada tiene sentido, no existe para nosotros la felicidad, pero no es así, solo es un momento transitorio de ausencia, que luego superamos y aprendemos a que se puede amar sin sufrir y teniendo con nosotros a quien no lo está físicamente, mientras viva en el corazón.

Saludos!

| A+N+D+O+R+E+S+U | dijo...

Concuerdo totalmente contigo, Diana... y es preciso eso lo que sentía. La soledad enseña mucho, pero sobre todo, enseña que uno es más capaz de lo que uno cree