Hola a todos, gratos lectores. Ya que han pasado a ver lo que hago, agradezco que no se sometan a la inclemencia del tiempo y miren un poco más de lo primero que observen; los invito a que vean y comenten (si quieren y les gusta opinar) no sólo el o los primeros textos: al final de la página y en los principios de este blog también hay algunos buenos escritos.


15 de febrero de 2009

ONIRIS

¿Por qué, muchas veces, en la noche
planea uno, antes de dormir, el sueño?
Mas, es de imaginación un derroche,
pues del subconsciente nadie es dueño.

-Pero lo soy de mis días y noches
y decido si odiarte o amarte…
Si lo descubres, no me reproches:
tal vez todo el día pueda darte

cuando, alegremente, me sorprenda
que mi cuerpo y sueño has poseído.
Y antes del alba, cuando te has ido

no existe fórmula que se venda
para crear y domar ilusiones,
pues sólo el Destino sabe esas soluciones

2 comentarios:

•Oblivion• dijo...

Esos sonetos suyos...

...despues vienen los mios.

Alice dijo...

me gusto tu forma de rimar ^^