Hola a todos, gratos lectores. Ya que han pasado a ver lo que hago, agradezco que no se sometan a la inclemencia del tiempo y miren un poco más de lo primero que observen; los invito a que vean y comenten (si quieren y les gusta opinar) no sólo el o los primeros textos: al final de la página y en los principios de este blog también hay algunos buenos escritos.


10 de febrero de 2009

Mi rock n' roll


Me gusta esta música,
su ritmo y sus palabras.
Me gusta ser una roca
que rueda con voluntad.

Me gusta pulsar cuerdas
que en su vaivén gritan
de pasión y furia en notas
que penetran mi piel.

Me gusta cada rift sonoro
que repetidamente se inunda
de mi corazón sediento
de poder y rebeldía.

Me gusta como un bajo
afinado con mi corazón
altera mis sentidos, con ganas
de jamás parar este éxtasis.

Como efectos de una hierba,
de un líquido o de cualquier
psicotrópico, este rock me hunde
y me eleva, me hunde y me eleva.

El sonido poderoso de unas cuerdas vocales
que vibran con cientos de armónicos
mueven mis extremidades, mi cabeza...
y mi cuerpo emprende vuelo.

Llega lejos, años atrás,
y, entre flores y notas,
sombras, metal y carne
el mundo se torna agradable.


7 comentarios:

•Oblivion• dijo...

yieeeiii!!!
rock n roll rulz!
el hijo del blues y el padre de la new wave!
buena entrada

Anónimo dijo...

Me gustan los cambios de tu pluma siempre llenos de pasión.

Corto pero sustancioso... otra gran entrada!!!

Mujer de Sueños dijo...

yeaaah!! rock and roll!!!! lo mejor jeje =) ... esta muy fino tu escrito ^^ ... hasta pronto Andres!

"Me gusta como un bajo
afinado con mi corazón
altera mis sentidos, con ganas
de jamás parar este éxtasis."

Lisandro dijo...

Me gusta a mi tambien... no se si yo podria expresar algo asi por el rock.... muy bueno che...

•Oblivion• dijo...

no, no podrías.

| A+N+D+O+R+E+S+U | dijo...

Qué bueno Daniel, qué cierto!!... Gracias

elpoetadeyeso dijo...

Ja...
que chimba este parcero,como logra atrapar tantas cosa y sucitar otras.QUE VIVA LA MÚSICA!!!!!
LAS PIEDRAS SIGUEN RODANDO....!