Hola a todos, gratos lectores. Ya que han pasado a ver lo que hago, agradezco que no se sometan a la inclemencia del tiempo y miren un poco más de lo primero que observen; los invito a que vean y comenten (si quieren y les gusta opinar) no sólo el o los primeros textos: al final de la página y en los principios de este blog también hay algunos buenos escritos.


3 de enero de 2009

ALGUIEN SE CONFIESA

Una semana después: esto era dedicado a
SanTiago, Mora Nahir, Psyché, Lady Ana,•Oblivion•

Una noche alguien ha leído muchas mentes. Lo que letra tras letra, nacida en sus cerebros y transmitidas a sus manos, se ha plasmado en hojas de papel o de bytes por mentes de artistas o pseudoartistas -en todo caso, talentosos- que dejan la realidad en la ropa de trabajo y llegan a sus hogares y se sientan o se acuestan y se inspiran mientras cambian de vestido y hacen de este mundo un lugar donde todo es posible, donde todo es creado y controlado por ellos, donde la imaginación reina...

-... ¿Es este el mundo que yo quiero? -se resigna siempre alguien en cualquier lugar-.

Es un mundo fantástico, ideal. Pero somos reales, no debe negarse y donde vivimos lo que reina es la ambición. No es muy diferente del mundo de esos artistas: alguien crea, alguien controla, alguien reina.

Aquí vive alguien y aunque anhela, como Orfeo no mirar atrás, esa magia, lo que busca es tal vez algo de ese poco de ambición que no dé paz y tranquilidad, felicidad y prosperidad, satisfacción y éxito, amor..., pero proporcionará precisamente eso: un reinado.

4 comentarios:

•Oblivion• dijo...

La imagen de la logia masónica
aquel poder oculto y místico que ha
controlado a todo y a todos por el poder
de quien sabe quien y quien sabe por cuanto tiempo.

Somos artistas! Aquellos que buscamos la verdad y que la compartimos como la única llave que nos puede librar del yugo de las mentiras, del oscurantismo al que nos han sometido desde incluso antes de los egipcios!
Somos artistas inspirados por la luz, por volar libres pero con la mente clara en que lo único que podemos hacer es vivir individualmente en una revolución de espíritu, y tratar de ver las cosas con los ojos de la historia y de lo que una vez nuestros antepasados quisieron decirnos con una voz entrecortada que se ahogaba entre la tierra de las tumbas que aquel cancer cavó!


GRACIAS POR LA ENTRADA!!!!!!!!!!
(me gusto este comment, voy a ver si lo publico por ahi jajaja)

Fruto Del Bosque dijo...

Arte... Solo creamos con amor, creamos lo que nuestro ser no muestra y tiene ganas de sacar...

Ahora visitaste mi bosque, un lugar en el que realmente vivo y relato mi cotidianeidad con la misma magia que veo el pasar de los dias.

Muchas gracias, Paz.

Mujer de Sueños dijo...

hola!... me parece que tienes una manera muy unica de escribir, un poco extraña, no te ofendas.. es lo que me atrae.. realmente me gusta como escribes... estare pendiente de proximos escritos tuyos, a mi tambien me encantaria leerte apartir de ahora =)

gracias por leerme =) es un honor para mi, y muchas gracias por escribirme, de verdad es excelente que lo hayas hecho =)... hasta pronto!

exitos para ti tambien =)
Ana

14dani3l dijo...

wow hablando de arte... me pregunto si destruir es un arte, parte de la destrucción es una falsa creación, parte de la creación es una falsa destrucción, creación y destrucción los 2 lados de una misma moneda para crear hay que destruir, pero para destruir hay que crear...¿? arte o...