Ir al contenido principal

ALGUIEN SE CONFIESA

Una semana después: esto era dedicado a
SanTiago, Mora Nahir, Psyché, Lady Ana,•Oblivion•

Una noche alguien ha leído muchas mentes. Lo que letra tras letra, nacida en sus cerebros y transmitidas a sus manos, se ha plasmado en hojas de papel o de bytes por mentes de artistas o pseudoartistas -en todo caso, talentosos- que dejan la realidad en la ropa de trabajo y llegan a sus hogares y se sientan o se acuestan y se inspiran mientras cambian de vestido y hacen de este mundo un lugar donde todo es posible, donde todo es creado y controlado por ellos, donde la imaginación reina...

-... ¿Es este el mundo que yo quiero? -se resigna siempre alguien en cualquier lugar-.

Es un mundo fantástico, ideal. Pero somos reales, no debe negarse y donde vivimos lo que reina es la ambición. No es muy diferente del mundo de esos artistas: alguien crea, alguien controla, alguien reina.

Aquí vive alguien y aunque anhela, como Orfeo no mirar atrás, esa magia, lo que busca es tal vez algo de ese poco de ambición que no dé paz y tranquilidad, felicidad y prosperidad, satisfacción y éxito, amor..., pero proporcionará precisamente eso: un reinado.

Comentarios

•Oblivion• ha dicho que…
La imagen de la logia masónica
aquel poder oculto y místico que ha
controlado a todo y a todos por el poder
de quien sabe quien y quien sabe por cuanto tiempo.

Somos artistas! Aquellos que buscamos la verdad y que la compartimos como la única llave que nos puede librar del yugo de las mentiras, del oscurantismo al que nos han sometido desde incluso antes de los egipcios!
Somos artistas inspirados por la luz, por volar libres pero con la mente clara en que lo único que podemos hacer es vivir individualmente en una revolución de espíritu, y tratar de ver las cosas con los ojos de la historia y de lo que una vez nuestros antepasados quisieron decirnos con una voz entrecortada que se ahogaba entre la tierra de las tumbas que aquel cancer cavó!


GRACIAS POR LA ENTRADA!!!!!!!!!!
(me gusto este comment, voy a ver si lo publico por ahi jajaja)
Mora Nahir ha dicho que…
Arte... Solo creamos con amor, creamos lo que nuestro ser no muestra y tiene ganas de sacar...

Ahora visitaste mi bosque, un lugar en el que realmente vivo y relato mi cotidianeidad con la misma magia que veo el pasar de los dias.

Muchas gracias, Paz.
Anónimo ha dicho que…
hola!... me parece que tienes una manera muy unica de escribir, un poco extraña, no te ofendas.. es lo que me atrae.. realmente me gusta como escribes... estare pendiente de proximos escritos tuyos, a mi tambien me encantaria leerte apartir de ahora =)

gracias por leerme =) es un honor para mi, y muchas gracias por escribirme, de verdad es excelente que lo hayas hecho =)... hasta pronto!

exitos para ti tambien =)
Ana
14dani3l ha dicho que…
wow hablando de arte... me pregunto si destruir es un arte, parte de la destrucción es una falsa creación, parte de la creación es una falsa destrucción, creación y destrucción los 2 lados de una misma moneda para crear hay que destruir, pero para destruir hay que crear...¿? arte o...

Entradas populares de este blog

CARTA AL FUTURO De no ser por esto, ya me habría suicidado. Hace muchos años que la idea de una muerte temprana llegó a mi cabeza. Morir joven y hacer parte de ese selecto club de los Veintisiete. Ser recordado casi eternamente como un osado y loco joven que escribió lo suficiente, que amó lo suficiente, que estudió lo suficiente, que escaló lo suficiente, que trabajó lo suficiente, que viajó lo suficiente y que vivió lo suficiente. En las ocasiones anteriores siempre hubo algo que me detenía y me motivaba a seguir intentándolo y vivir. Terminar una carrera, conseguir un trabajo, conocer el amor de la vida, empezar practicar otra actividad, viajar. Toda una vida organizada y estructurada, una rutina a mediano plazo, a final de cuentas. Y, ciertamente, hice todo aquello, y lo hice bien. Terminé una carrera y una maestría. Practiqué muchos deportes, gané competencias e hice marcas personales en varios deportes. Conocí las montañas, la velocidad y la adrenalina y eso me hizo sentir v...
Él está acostado en su hamaca y ella se acuesta en el piso, a un lado de ésta. Se queda mirándolo desde abajo, como quien mira una pieza inalcanzable de un museo. En el fondo, sabe que es inalcanzable, al menos para ella. Lo mira como si él estuviera sobre un rascacielos y no a unos cuantos dedos de distancia. Ella le mira sus ojos, mientras él los protege dentro de las páginas de su libro, y es como si viera las estrellas o las nubes al atardecer. Sabe que están ahí, pero no sabe lo lejos que están.

Todos los días pienso en ti

I.D. Aún no he podido abrir los ojos desde el día que tu partida fugaz cubrió todas estas montañas y mi vista se oscureció en despojos de memorias, sentidos y engaños mientras tu ausencia recorría toda la faz. Aún no encuentro un lugar tan grande donde guardar tu recuerdo desvanecido, pues el olvido está matando la memoria… Quiero cruzar el océano desde los andes y escapar de esta tristeza que destrozaría la espera más larga que te he ofrecido. Vi tu imagen luminosa en el sendero, antes que te marcharas de la gran sabana. Ese sendero, que con tu rostro iluminaste, aún espera ser recorrido por el otoño venidero, las palmeras y flores insisten en llamarte… Ojalá aparecieras de repente frente a mi ventana.